¿Quiénes Somos?

EROSCIENCIA es un brazo operativo del Centro de Investigación y Desarrollo (CIDE) cuyo objetivo principal es promover la investigación a través de la formación, la extensión, difusión y divulgación del conocimiento.

En otras palabras…

Somos un equipo de profesionales que intenta transformar el mundo a través de la investigación.

¿Cómo nos organizamos?

A través de los siguientes departamentos:

Erosciencia Cursos

Expertos de Latinoamérica compartirán contigo su experiencia en procesos investigativos y te transmitirán los tips para que seas un investigador con producción científica. Contamos con una agenda de formación continua y permanente.

Erosciencia Diplomados

Especialistas en investigación de alta trayectoria con publicaciones en revistas de alto impacto, te compartirán sus conocimientos en un área especializada de la investigación. Para ello tendrás un acompañamiento durante cuatro meses que te ayudarán a consolidar tus competencias.

Erosciencia Congresos

La comunicación científica es imprescindible en el proceso de difusión, por ello EROSCIENCIA y el CIDE, organizan espacios donde confluyen expertos investigadores, los mismos son congresos internacionales itinerantes en lugares estratégicos de Latinoamérica.

Erosciencia Revistas

En EROSCIENCIA, somos conscientes de la frase popular: “Publicar o perecer”, por eso ofrecemos a nuestros investigadores la posibilidad de publicar en revistas de referato, imprescindibles para compartir el conocimiento.  En este sentido, EROSCIENCIA, consciente de la dinámica que requiere la comunidad científica dispone de ocho revistas en diferentes áreas del saber.

Erosciencia Blog

Ofrece un espacio para compartir novedades, tips y actividades de interés en el ámbito investigativo. Desde EROSCIENCIA te invitamos cordialmente a sumarte a nuestra  familia académica participando de nuestro blog.